miércoles, 8 de agosto de 2007

SANTOS 2 - 0 CRUZ AZUL

MÉXICO -- El inicio soñado por la afición lagunera se dio cuando Santos se impuso 2-0 a Cruz Azul con dos goles de argentino Daniel Ludueña en lo que fue la presentación del equipo de los Guerreros en el Apertura 2007 del fútbol mexicano.
El pampero autor de las dos anotaciones de los locales, Daniel Ludueña comentó: "Gracias a Dios se obtuvo lo que todos esperábamos, un triunfo creo que fueron dos meses muy largos pero a la larga van a dar fruto como lo están dando ahora".
Para el mediocampista el haber marcado en dos ocasiones no le implica ser alguien especial en el desempeño del equipo: "Creo que más allá de los goles figura somos todos porque realmente hacemos todos un trabajo muy digno y por eso somos dignos ganadores".
Por su parte, el arquero de los Guerreros, Oswaldo Sánchez se mostró satisfecho por haber iniciado el paso en el torneo con una victoria: "Muy contento porque siempre empezar ganando es importante, nosotros nos hemos propuesto la tarea de hacer valer nuestra condición de local otra vez y bueno ahí vamos el primer partido tres puntos y estamos contentos por eso".
Los objetivos están claros para el portero de la selección mexicana: "Esperemos salir de zona de descenso y si el equipo sale por consecuencia podemos hacer algo bueno".
Finalmente, Christian Benítez, quien debutó como refuerzo de la escuadra lagunera declaró que el domingo se vio una muestra de lo que se puede esperar de él y su equipo: "Bien, lo hice bien creo que lo ideal es que el equipo gane, va a ser un Santos agresivo y que siempre buscará ganar así".

No hay comentarios: